• Solo con cita previa
  • Español
  • English
  • 中文 (中国)
audio guia

Desvelando secretos: Diferencia entre Masaje Emm y Vip

 

Aunque ambos masajes de clase alta pueden satisfacer completamente tus deseos y dejarte en perfecto estado, hay que diferenciar entre Masaje Emm y Vip para que puedas conocer cuál es el que se adapta más a lo que estabas buscando.

Diferencias entre masaje EMM y VIP

Las principales diferencias entre el masaje EMM de 60 minutos y el VIP de 90 minutos son, además de su duración, los servicios con los que cuentan cada uno de ellos, ya que el masaje VIP tiene algunos a mayores.

El masaje EMM incluye masaje terapéutico, cuerpo a cuerpo, posturas eróticas, caricias mutuas, final feliz y caricias en partes íntimas con la modelo totalmente desnuda. Sin embargo, el masaje VIP además de todo lo anteriormente mencionado incluye otro final feliz, penetración con el dedo, eyaculación sobre el cuerpo, masaje rejuvenecedor y champán.

El masaje EMM2, de 120 minutos, cuenta con más servicios que los anteriores. Concretamente Sumata, plus de 30 minutos de final feliz, body Scrub y cena con la masajista como servicio de compañía.

¿Qué servicio de masaje es mejor para ti?

El masaje EMM es ideal si quieres un servicio de masaje erótico básico de 60 minutos realizado por masajistas alto standing, mientras que el VIP es mejor si estás dispuesto a pagar más y quieres otras cosas a mayores, como dos finales felices y penetración con el dedo por poner  algún ejemplo. El EMM2 es ya para los que quieren lo máximo en 2 intensas horas.

Si buscas el mejor masaje en Madrid o Barcelona, te recomendamos que pruebes alguno de estos servicios de masajes eróticos centro de Madrid que tenemos a tu disposición, los cuales son realizados por chicas masajistas maravillosas con amplios conocimientos en lo que hacen y muchas ganas de satisfacerte.

Si quieres obtener el máximo placer de un masaje, elige el que más te convence entre el masaje Emm y el masaje VIP y disfrútalo con las chicas maravillosas que te proponemos.