• Cerramos en Agosto

  • Español
  • English
  • 中文 (中国)
audio guia

¿Por qué eligen a Erotic Models Massage en Madrid?

 

Hay tantos buenos y maravillosos centros en Madrid, entre los que se encuentran franquicias y centros de lujo, es normal que te encuentres en la duda de cuál escoger.

Pese a que hay tantos centros de masajes en el centro de Madrid, cada año recibimos clientes con más y más poder adquisitivo y nivel social, entre otros aspectos que marcan la diferencia con clientes de otros centros de masajes eróticos en el centro de Madrid. Nuestros adorables invitados ya saben que les ofrecemos siempre lo mejor. Más de 30 técnicas de masaje del pene, aparte de que cada de nuestras masajistas es modelo, que una o más veces ha salido en una revista erótica o de moda. Solo nuestros invitados reciben regalos y sorpresas totalmente eróticos.

Utilizamos los aceites de alta calidad de marca HARN que traemos de Thailandia. Es nuestro deber femenino invitarles a infusión afrodisíaca , detox verde, delicias del mar o vinos . Las toallas de nuestros clientes vip son de marca de Roberto Cavalli. Los geles de ducha y scrubs también son de gran calidad y ecológicos. La aromaterapia también es exclusiva, ¡no usamos esos palillos y humos de centros de masajes! Cuidamos la discreción de nuestros clientes en cada momento. Tampoco usamos los colchones llamados tatami en el suelo ya que nuestros clientes de alto nivel prefieren tatami alto y no acostarse al nivel de suelo. Por mucho que parezca romper tradición, así les gusta más. Erotic models massage es pionero, no hay nada igual.

Completa satisfacción con EMM

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que nos preocupamos por darles siempre lo mejor. Todos nuestros clientes saben que reciben lo que han pedido, ya que las fotografías son reales y sin retoques y las chicas están 100% dispuestas a satisfacerlos.

Máxima exclusividad

Nuestras masajistas alto standing están siempre activas para ti. Porque tú eres único para cada una de ellas, nuestras masajistas modelos se centran exclusivamente en ti durante masaje erótico.

Además, encontrarás el servicio Early-morning solo si acudes a Erotic Models Massage. Y compañía en tu cena con masajista de tus sueños.

Masajes eróticos especializados

Somos especialistas en masajes VIP, por lo que contamos con una gran variedad de servicios especializados para que encuentres justo lo que necesitas cuando vas a Erotic Models Massage.

Nos preocupamos por cada detalle para que disfrutes al máximo de cada sesión, para que recibas los múltiples beneficios de nuestros masajes clase alta. Conocemos nuestro trabajo a la perfección y prestamos atención a tu bienestar. Todo está listo para ti.

Ventajas para clientes de Erotic Models Massage

Nuestros clientes habituales y grupos reciben descuentos para premiar su fidelidad. Todos nuestros invitados cuentan con el trato familiar, sintiendo como si fuera es único en todo El Centro. Máximo silencio, frescura, ambiente íntimo y romántico. Acudiendo a nosotros recibes el mejor masaje en Madrid. Al finalizar no quieren irse porque están felices y relajados diciendo: “Ha ido uno de los mejores masajes de mi vida”

Además, hay un secreto que Emm nunca desvela por teléfono ni por el Blog y solo los clientes más afortunados pueden probarlo, ¿serás tú uno de ellos?