• Español
  • English
  • 中文 (中国)


Solo con cita previa
audio guia

Hotel Eurostar Madrid Tower

Hotel Eurostar Madrid

Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM).

Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad.

Lo hemos preparado todo para que su estancia en la capital de España sea exquisita e inolvidable: muebles de madera de nogal, materiales nobles para ofrecerle un plus de exclusividad, habitaciones completamente equipadas, carta de almohadas, restaurante panorámico en la planta 30, spa... La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velará por su confort durante toda su estancia