• Solo con cita previa
  • Español
  • English
  • 中文 (中国)
audio guia

Masaje a hotel. ¿Qué tienen en común masajistas y bomberos?

 

Más allá del hecho de que los bomberos apagan fuegos y las chicas masajistas en cierto modo también lo hacen… hay algo que tienen en común las masajistas modelos y los bomberos: la sensación de urgencia.

Cuando alguien llama a un bombero espera que llegue ya, en el momento, que nada más recibir la llamada aparezcan en el lugar de los hechos sin más, pero la verdad es que además del recorrido para desplazarse hasta allí hay un tiempo de preparación para que todo esté correctamente en el momento.

Si un bombero no lo prepara todo bien, algo puede fallar, por eso han de dedicar un tiempo para que todo esté perfecto. Algo así sucede con los masajistas alto standing cuando le solicitan un masaje a hotel, no pueden estar en el hotel del cliente en el momento porque no solo requieren un tiempo para llegar hasta allí sino también una preparación.

Las masajistas de alto standing necesitan al menos una hora antes de dar el masaje erótico para servir a sus clientes como se merecen, en caso contrario sin ninguna preparación el servicio no es lo mismo. El mínimo de preparación para una masajista alto standing es de 5 minutos una ducha, 10 minutos recoger y estilizar el pelo, 10 minutos elegir el look y complementos adecuados, 5 minutos salir de casa y pedir un taxi, 10 minutos llegar al hotel y subir a la habitación, aunque en realidad esto puede llevar más del doble de tiempo mencionado.

La mayoría de nuestros clientes buscan la calidad en el servicio, por eso lo reservan días o horas antes, sin embargo hay otros que esperan que la masajista llegue en media hora a su hotel. Afortunadamente, nuestros clientes son de nivel y piden sus sesiones de masajes clase alta, como masajes VIP, con suficiente antelación porque saben que así tendrán lo mejor de las chicas maravillosas que tenemos preparadas para ellos.