¿Sabías que?… la Agencia Erotic Models Massage está fundada con el propósito de servir con estándares altos.

Por ejemplo, nuestras masajistas son no solo talentosas y Bellas modelos, son espiritualmente educadas.

¿Qué significa?

Nosotros jamás ofrecemos sexo oral, ni ningún tipo de sexo, porque se trasmiten enfermedades energéticas y mentales por canal sexual. Si una persona sea hombre o mujer que ofrece sexo oral y tiene una enfermedad, con una vez es suficiente para tener el contagio de multitud de virus mentales y energéticos. También hay enfermedades que se transmiten por caminos de chakra sexual y chakra de garganta – esto produce un cansancio crónico y puede causar invalidez por dolores de cabeza e hipertensión muscular. ¡Amate! Escoge un masaje en vez de un polvo con una mujer enferma mental, espiritual y energéticamente.

Tenemos una buena noticia para ti. En una sesión con Mirabella – experta en técnicas Dao y protección energética, puedes aprender cómo poner los escudos energéticos contra contagio de virus psíquicos y mentales. Esta clase entra en precio de su masaje Vip, vas a divertirte a la vez que será tu mejor inversión si eres un amante de las mujeres bellas. Decídete.

Hay un cliente que dijo que usa preservativo, ¡incluso para recibir masaje erótico! Pero el masaje erótico “lingam” existe desde hace miles de años y la grandiosa Cleopatra lo realizaba a sus amantes. ¡Es un disfrute único, sin pecado! Campeones de élite son los primeros en la lista de nuestros clientes, porque saben los beneficios de los masajes eróticos con Erotic models massage.

¡Seguimos con la advertencia! A pesar de que la gente usa condón físico en sus relaciones sexuales, no significa que les protege de las enfermedades del tercer milenio: trastornos y desórdenes mentales. Pero si protege de infecciones sexuales. En Erotic models massage estamos felices de celebrar la siguiente noticia: gracias a la nueva ley, la consumición de servicios de prostitutas en España está prohibido. Este cambio aún más nos apoya en nuestra misión. Queremos que la prostitución se acabe por el bien de todos.

Comparte este artículo con tus amigos. Y si has tenido muchas relaciones sexuales, por favor, acude a un sanador de los nuestros que puede desconectar conexiones sexuales y quitarlas desde la raíz. Tenemos en nuestro equipo una sanadora diplomada internacional con 20 años de experiencia. ¡Es extraordinaria!

Y recuerda, este artículo está creado para prevenir enfermedades. Para esos caballeros que se dan cuenta que la Salud es lo más importante y sin ella no hay disfrute en la vida. ¡Y aquí hemos venido a disfrutar, sonreír, recibir masajes, amar y sentir!

¡Les deseo de parte de todas masajistas hermosas del mundo salud vibrante y resiliencia sexual!

Mila Osho