Bienvenido a la agencia de alto standing
en hoteles

Discreción y seriedad en todo

Pida su masaje con una modelo

MASAJES ERÓTICOS DE ALTO STANDING 

EMM es la mejor manera de descubrir lo último en placer, lujo y sensualidad.Disfrute el verdadero sabor del masaje sexual puro y salvaje, conviértase en una persona más relajada y lista para un nuevo día. Se trata de un nuevo método de relajación y el tratamiento de cuerpo y mente.

Sientase como un dios en los brazos de Afrodita.

HOTELES FAVORITOS EN MADRID

En el mundo de los masajes eróticos de alto standing, la experiencia del cliente es fundamental. Más allá de la técnica y el profesionalismo de nuestros masajistas, el entorno donde se lleva a cabo la sesión desempeña un papel crucial en la calidad del servicio ofrecido. En este sentido, la elección de la habitación de hotel adecuada cobra una relevancia excepcional.

La discreción y el bienestar del cliente son nuestros pilares fundamentales. Es por ello que nos esforzamos en seleccionar cuidadosamente los mejores hoteles de la ciudad de Madrid, donde se garantice un ambiente íntimo, lujoso y seguro para la realización de nuestros masajes eróticos. Estas habitaciones no solo ofrecen comodidades de primer nivel, sino que también proporcionan la privacidad necesaria para que nuestros clientes se sientan completamente relajados y disfruten plenamente de la experiencia.

A continuación, presentamos una lista de algunos de los hoteles recomendados en Madrid, que cumplen con nuestros exigentes estándares de calidad y discreción.

HOTEL URBAN MADRID

HOTEL URBAN MADRID

El Hotel Urban es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid.

EUROSTARTS TOWER

EUROSTARTS TOWER

Un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos…

REINA VICTORIA

REINA VICTORIA

El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad

HOTEL VILLA MAGNA

HOTEL VILLA MAGNA

Evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica,un moderno y lujoso Hotel en el corazón de Madrid.

HOTEL RITZ

HOTEL RITZ

Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, el Hotel Ritz by Belmond se encuentra dentro del Triángulo de Oro.

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL

Construido sobre un palacio del S. XVIII situado en el Pº de la Castellana una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

THE WESTIN PALACE

THE WESTIN PALACE

Ubicado en el corazón de la capital es el hotel elegido por los clientes más exigentes para descansar, celebrar un evento o hacer negocios en Madrid.

GRAN MELIÁ FÉNIX

GRAN MELIÁ FÉNIX

Ubicado en el Barrio de Salamanca junto a la calle de Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. A 10 minutos a pie de la Gran Vía.

HOTEL AC CUZCO

HOTEL AC CUZCO

Está situado en el área de negocios principal de Madrid, a poca distancia de los lugares turísticos más importantes.

HOTEL ÚNICO MADRID

HOTEL ÚNICO MADRID

En el centro de la milla de oro de Madrid, podrás descubrir este hotel único que ocupa un palacio construido en el siglo XIX.

HOTEL REGINA

HOTEL REGINA

Este hotel de lujo, construido en 1918, está junto a la estación de metro Sevilla, a 7 minutos a pie de la Plaza de Cibeles y a 12 minutos a pie del Museo del Prado.

HOTEL BLESS

HOTEL BLESS

Este elegante hotel se encuentra en una calle arbolada, a 4 minutos a pie de la estación de metro y a 3 km del Museo del Prado y del Parque del Retiro.

HYATT REGENCY

HYATT REGENCY

Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad.

HYATT CENTRIC

HYATT CENTRIC

Este elegante hotel, edificio de estilo art déco, está en plena Gran Vía, a 2 minutos a pie de la estación de metro y a 11 minutos a pie del Palacio Real de Madrid.

HOTEL MONTERA

HOTEL MONTERA

Hotel en situación inmejorable, (Gran Vía), en edificio construido manteniendo el estilo, techos altos, bien insonorizado del bullicio de la zona.

HILTON AIRPORT

HILTON AIRPORT

Este hotel de aeropuerto se encuentra a 13 minutos a pie de la estación de metro de Alameda de Osuna, a 3 km del Aeropuerto de Madrid y a 14 de la Plaza de Cibeles.

FOUR SEASONS HOTEL

FOUR SEASONS HOTEL

Este céntrico hotel, que ocupa un edificio de la década de 1880, se encuentra a 8 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 1 km del Museo Nacional del Prado.