Para las bellas profesionales del masaje, el equipo de Erotic Models Massage dedica esta columna.
Tras 8 años de servir a los clientes comprendí que: cuidando y protegiendo nuestra salud energética, trabajaremos hasta 50 años en este sector. Con todas esas maravillosas novedades de cuidados de belleza y alimentación.
Pero si una masajista da todo de ella y no se cuida ni se limpia tras una sesión de masaje, puede sufrir una gran variedad de enfermedades y desequilibrios energéticos.
No vamos a enfocarnos ahora en ello, sino pasaré directamente a compartir aquellos valiosos métodos simples de protección.
¡Viva la salud!
Primero y el mejor modo de protegernos cuando damos un masaje erótico, es usar “guantes imaginarios “. Los más largos, de veterinario, 🙂 que cubren más allá del codo. ¡Compra un frasco de Esencia de “El árbol de Té” en un herbolario! Pon 2 gotas en las palmas de las manos, frota y reparte por tus brazos, creando esos guantes protectores imaginarios. Siempre comienza tu masaje de esta manera. Así esos guantes no dejarán que absorbas la energía negativa y sucia. Ningún ser humano, ni ningún enemigo merece ser una esponja para absorber lo malo de otra persona. ¡Sí usamos esta técnica, estaremos sanas y llenas de energía!
Segundo. ¡Tras cada masaje, tomemos una ducha! Cogemos sal marina (no gruesa), la echamos en la mano en bastante cantidad, agregamos gel de ducha, haciendo una masa, y frotamos con amor suavemente por todo cuerpo. La oración es muy importante “Se va todo lo que no es mío, la energía sucia, estoy muy limpia, ¡gracias gracias gracias!” Deja solo 1 minuto actuar este peeling en la piel, mientras estás haciendo esta oración, luego aclaralo con agua y siéntete como se va la energía contaminada. Hazlo tras cada cliente. No importa si es un encanto y si es tan caballero o, es tan guapo, tan mágico. Límpiate, purifícate por favor. Y recuerda lo más importante: haz 7 respiraciones muy profundas. La sal tiene la propiedad de absorber la energía negativa, purificandonos por completo, habrá que hacer esas 7 respiraciones para llenarnos de nueva energía.
Recuerda siempre compartir con tus colegas masajistas tus conocimientos, estos te serán muy útiles siempre y cuando los uses tu misma.
Disfruta de tu trabajo y da siempre lo mejor de ti.
Con amor desde Erotic Models Massage.
¡Y Felices fiestas!